AMOR

Quieres hablar de amor? Puedes escuchar tu corazónLate al compás del universo, lo oyes?, canta dulces letanías gravitacionales

GRADO 1

Es el amor a las cosas bellas, uno cuando ama y no despierta a lo profundo del amor, ama las cosas bellas, ama las cosas que reflejan belleza, y se queda atado a las cosas. Lo que le da validez al amor no es el sentimiento sino aquello que buscamos a través del amor.

GRADO 2

El amor que trasciende los cuerpos y va hacia las almas, es el amor de las almas bellas. Las almas que reflejan en su vida, esa belleza interior. Y en esas más bellas busca su complemento.

GRADO 3

Es el amor al conocimiento, es el amor a aquello que nos permite descubrir y entender las cosas, es la elevación a través del amor.

GRADO 4

Los Misterios: Experiencias que pertenecen al alma. Ya no es un sentimiento, ya no es simplemente una necesidad emocional de complemento, es una necesidad ingénita, es una necesidad espiritual, es una necesidad que está inserta en lo más profundo de nuestro Ser, es el amor a la belleza, pero no a las cosas bellas, a la belleza en sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s